Advertisements

Análisis FODA de Walmart

Análisis FODA de Walmart

Fortalezas en el análisis FODA de Walmart

Fuerte ejecución relacionada con el dinero.

El año financiero de Walmart termina el 31 de enero cuando la marca minorista distribuye su informe anual. En 2018, su ingreso neto superó la marca de 500 mil millones de dólares. Los acuerdos netos alcanzaron más de 495 mil millones. El monetario 2018 se ha mantenido excelente en cuanto a ejecución del dinero. En contraste con el año anterior, los ingresos de Walmart han aumentado en unos 15 mil millones de dólares.

Gran disposición de artículos de valor y administraciones.

La cualidad esencial de Walmart es su procedimiento de valoración. EDLP es una técnica extraordinaria que ha demostrado ser competente en atraer y retener clientes. Aparte de eso, ofrece el alcance más amplio de elementos de valor y administraciones. Su combinación de stock se compone de tres clases primarias que son necesidades básicas, bienestar y salud y stock general. El stock general incorpora artículos de entretenimiento, vestimenta, línea dura y ropa. Aparte de estos, Walmart ofrece a las administraciones relacionadas con el combustible y el dinero y otros artículos relacionados también.

Imagen de marca

Walmart se ha centrado constantemente en ser impulsado por el cliente. Ha reunido una imagen de marca agradable para el cliente. Esta es una calidad notable para la marca. Concentrarse en la administración del cliente le ha ayudado a obtener una fama más alta al igual que aumentar su parte de la tarta y la base de clientes. Su baja metodología de evaluación y la introducción al cliente han hecho de la marca la marca minorista más apreciada de América.

Oferta de mercado y amplia base de clientes.

La técnica de evaluación y la calidad de Walmart han ayudado a Walmart a obtener la mayor parte del pastel de todas las marcas minoristas de EE. UU. Además, está tratando de desarrollar su parte de la industria global con fuerza en economías en crecimiento. Adquirió una participación sustancial en la marca india minorista Flipkart para desarrollar su esencia en la India.

Proximidad internacional

La cercanía mundial de Walmart se ha ido afianzando cada vez más en los últimos años. India aún no está abierta a la empresa extranjera directa, sino que Walmart entró en el mercado indio al comprar una participación enorme y controladora en la marca india de negocios de Internet Flipkart. Aparte de los EE. UU., México es el mercado más grande para Walmart, con la cantidad de tiendas que se han desarrollado en 2017 a 2411. Sus ingresos en 2018 de Walmart International alcanzaron los 118.1 mil millones de dólares.

Creciente negocio basado en web y digitalización.

Walmart se aventuró en el comercio electrónico en 2000 y desde ese momento en adelante ha progresado significativamente y sus actividades de negocios en Internet se han extendido innumerables. Sus pocos sitios trabajan bajo 65 banderas en 28 mercados. El desarrollo de un foco en el negocio basado en la web y la digitalización ayudará a Walmart a lograr un desarrollo más rápido.

 

Debilidad en el análisis FODA de Walmart

Problemas de recursos humanos

Un problema notable con Walmart y su cultura autoritaria es que constantemente ha intentado reducir sus gastos operativos para desarrollar su apalancamiento de valor incluso a expensas del cumplimiento representativo. Afecta negativamente el cumplimiento representativo y hace que la tasa de reducción sea alta. En medio de los años en curso, Walmart ha ampliado los salarios, sin embargo, la condición y la cultura de recursos humanos en Walmart deberían ser avanzadas para proporcionar a los especialistas seguridad y cumplimiento.

- Imagen negativa de una gran organización hambrienta de cuentas -

De todos modos, Walmart podría estar de acuerdo con sus clientes, y también ha obtenido la imagen de una asociación hambrienta de fondos que está continuamente mirando hacia un pastel más grande de la publicidad minorista. Esta imagen se hizo en vista de su pobre historial en moral de red de tiendas y recursos humanos. Si bien ha reforzado su notoriedad y su imagen hasta cierto punto en medio de los años en curso, también deberá expandir su énfasis en la RSE, la moral y los recursos humanos para que los ejecutivos abandonen totalmente su vieja imagen.

Oportunidades en el análisis FODA de Walmart

Crecientes tareas de negocio basadas en la web.

Los negocios basados ​​en la Web pueden ser un territorio de oportunidad notable para Walmart. Aparte de los EE. UU., Todos los mercados reales, incluidos los mercados de Asia Pacífico, están registrando mayores ofertas en la web. Además, concentrarse en sus canales en línea también ayudará a Walmart a combatir la prueba de Amazon.

Cambio de las tendencias de compra del comprador

La socioeconomía de la población mundial está cambiando y las tendencias de compra para la era del milenio son muy diferentes de las de las personas nacidas después de la Segunda Guerra Mundial. No obstante, concentrar estas propensiones y tener en cuenta sus necesidades ofrece mayores posibilidades de desarrollo para la marca. Esta edad de compradores le gusta comprar en la web y es una edad inteligente de vanguardia. Comprender sus tendencias de compra y utilizar el desarrollo mecánico para proporcionarle un conocimiento de compra superior ayudará a incrementar las ofertas.

Gestión de recursos humanos

Esto también es un territorio donde Walmart necesita avanzar para establecer una cultura que permita la innovación, el esfuerzo coordinado y el desarrollo. Permitirá a la marca lidiar con una notoriedad superior y hacer un lugar de trabajo positivo que sea útil para la rentabilidad y productividad autoritaria.

Amenazas en el análisis FODA de Walmart

Intenso desafío de otras marcas minoristas y de descuento.

La industria minorista se distingue por un desafío serio y hay algunas marcas minoristas y de descuento que van tras el pastel en el negocio minorista. El peso agresivo de marcas en línea como Amazon también ha seguido expandiéndose, lo que ha llevado a Walmart a concentrarse más en el desarrollo mecánico y los costos más bajos. La rivalidad es una de las mayores dificultades en el negocio minorista y un riesgo esencial para el desarrollo. Para conquistar su peso, Walmart requerirá extenderse a más mercados e incrementar su cercanía en línea.

Aumento de pesos legales y administrativos.

Las ponderaciones legales y administrativas se han ampliado en el negocio minorista y esto ha llevado a las marcas a concentrarse más en la consistencia. Esto aumenta los costos relacionados con la consistencia y, si hubiera una resistencia, las multas pueden ser gigantescas.

Un dólar más fuerte influyendo universalmente en los beneficios.

Los factores financieros también afectan en gran medida los beneficios de las marcas universales. Un dólar más castigado puede afectar negativamente el beneficio de las marcas estadounidenses. El cambio en las tasas de comercio de dinero también puede generar menores beneficios.

Sharing is caring!

Author: dwapp